La humildad hizó salir a delante aún hombre que vivía en la pobreza ,para luego años más tarde trasladarlo a un callejón de televisión Peruana.Ha protagonizado diferentes papeles y sabe actuar muy bien pero el personaje que en estos momentos que le cuesta mucho esfuerzo hacer es el de la "Tía Bombele".
Es muy difícil que un hombre use tacones pero el personaje se lo pide,pintarse esos labios carnosos de un rojo pasíon como la popular Susy Díaz,pestañas postizas infaltables en la cara de la morena ."Lechuga podrida" cuando se encuentra con un vestido verde.
Comparttir esecenas con su vecina "La Tía Zoila" ,su hijo y otros vecinos le es muy divertido hay mucho chiste ,mucha picardía.La morena es muy feliz conviviendo con sus vecinos que mucho la hacen reír por sus insultos continuos que son lanzados sin ningun remordimiento,pero eso poco le importa a ella.
La felicidad lo invade porque hace un papel que lo caracteriza mucho y no en el sentido de que sea del otro equipo,si no de donde proviene támbien esta mujer sacada de la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario